![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me alegro. A ver si a ese menda le meten un buen puro y no una "recomendación". ENHORABUENA. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pasen por la quilla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo de Satanás...
Si por mi fuera se le iban a quitar las ganas para siempre de agenciarse nada ajeno... barcos o lo que sea Brindo por la recuperación Del "Ventall" rien de rien... y llevo unos dias navegando por ahí, de puerto en puerto y paseandome con la bici por muelles y pantalanes y varaderos, etc, y nada |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro de este rápido y feliz final.!!! ![]() Ya que lo tienen que le pregunten por el Ventall y que pensaba hacer con este barco.
|
||||
|
||||
|
Me alegro
![]() a ver si nos enteramos de algo màs
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena mar,
Me alegro mucho !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que ya ha aparecido, nos podrá confirmar el armador... ¿llevaba algún tipo de localizador o ha sido por la colaboración anónima y acción policial? A ver si sacan a ese sinvergüenza de la circulación una buena temporada. Que le pregunten educadamente en un cuarto oscuro por el Ventall, que por la proximidad, seguro que algo sabe..... Menos mal que hay alguna noticia buena porque ultimamente..... Rondas generalizadas ![]() ![]() ![]() , que con la alegría, seguro que las paga el armador... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué noticia tan buena para empezar el día!
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, espero que el barco esté bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Igual lo del Ventall, fué su primer intento y como hasta ahora le habia salido bien, pués a probar uno más grande.
Espero que también aparezca el Ventall. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me alegro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al armador
. A ver si conocemos más detalles de como se ha localizado, que nos puedan orientar a los demás. Ahora, a esperar al Ventall |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de la recuperacion del barco. No obstante, he leido entre los comentarios mencionar algo como "preguntar educadamente en un cuarto oscuro"...que me ha producido cierto escalofrio.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho y brindo por la aparición del Tots Tres!!
![]() Espero que aparezca también y pronto el Ventall....!! Lo que me preocupa es que en estos últimos 6 meses se han robado 2 barcos de los puertos de nuestra comarca ![]() A extremar los cuidados................ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhoabuena al almador y al chorizo, mejor me callo pues le iva a dar mucha ......
Haber si le pueden sacar algo del Ventall. Un bridis.
|
||||
|
||||
|
Brindo por la aparición ... al amante de lo ajeno espero tenga su recompensa.
Ahora que aparezca Ventall, igual el chorizo este sabe algo ... good wind for all. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por el propietario
, a ver si con suerte está relacionado con ventall |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para bajar el calorcito, al parecer eran profesionales y entraron al puerto base por mar (desde las Baleares).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .El caso es que hace años, observé por la ventana del trabajo como atracaban un coche de un comercial que nos visitaba. Organizé la maniobra y lo pillamos; saqué al caco con mis manos del coche y lo planté en elcapó. Mientras llegaba la policía un señor que por allí pasaba me recriminó el maltrato que le estaba dando al pobre ladrón. El citado ladrón además me dijo que se había quedado con mi cara. Yo le dije que si tenía h. que se pasara por allí a las diez de la noche que le iba a machacar todos los huesos de su cuerpo si podía. Se calló. Al llegar la policía, uno de ellos me dijo que porqué no le había "dado "antes de que llegaran, la respuesta fue que era una hora muy inconveniente, las dce del mediodía. Al caco no lo volví a ver y me quedé con ganas....yo era joven, profesor de judo y nervioso.Eran otros tiempos, pero por la plaza aquella no apareció más. |
| 4 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el mismo caso. Si vas a robar un barco, te informas antes y robas uno que puedas vender por un buen precio, como es el caso del Dufour. El precio en mercado del Ventall no creo que sea muy alto, parece mas bien un barco que robas para que pase desapercibido y traficar droga o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que haya aparecido
![]() ![]() A ver si ocurre lo mismo con el Ventall |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee que felicidad mas grande!! Me alegro mucho por su armador. Si el armador necesita algo que me lo diga que yo vivo a 10 minutos en coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que haya aparecido.
Nunca pensé que esto podía pasar en Garraf. Algo hay que hacer
|
||||
|
||||
|
Que contento estoy.
Felicidades al armador... Haber si nos entetamos cómo lo han pillado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
atodavelas (02-08-2017), danilo (04-08-2017), J.R. (02-08-2017), Magic (03-08-2017), pez gustavo (04-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno como este en el barco:
https://www.zoogarden.es/educacion-p...#/color-blanco Lo compre despues de leer varios post de robos aqui en la taberna, porque por ese precio es una chorrada no llevarlo, cuando me voy del barco lo dejo activado, debido a que la bateria solo aguanta dos o tres días, en el escondite donde lo llevo, hice una derivacion de la instalacion de 12V y lo dejo con el cargador puesto si no pienso ir al barco en mas de dos o tres dias que es lo que aguanta la bateria, da la posicion del barco, y puedes poner en la aplicacion que llevas en el movil, que te suene una alarma en el movil si sale el barco de una zona determinada que tu estableces, (lo que para fondeos tambien me parecio muy interesante ya que te avisa en tu propio movil de un posible garreo), y ademas te da el seguimiento de la posicion del barco como si fuera una mascota en las ultimas 24 horas...por poco menos de 50 euros y la suscripcion basica yo creo que vale la pena llevarlo... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 02-08-2017 a las 16:01. |
| 3 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|