![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de la recuperacion del barco. No obstante, he leido entre los comentarios mencionar algo como "preguntar educadamente en un cuarto oscuro"...que me ha producido cierto escalofrio.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho y brindo por la aparición del Tots Tres!!
![]() Espero que aparezca también y pronto el Ventall....!! Lo que me preocupa es que en estos últimos 6 meses se han robado 2 barcos de los puertos de nuestra comarca ![]() A extremar los cuidados................ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhoabuena al almador y al chorizo, mejor me callo pues le iva a dar mucha ......
Haber si le pueden sacar algo del Ventall. Un bridis.
|
||||
|
||||
|
Brindo por la aparición ... al amante de lo ajeno espero tenga su recompensa.
Ahora que aparezca Ventall, igual el chorizo este sabe algo ... good wind for all. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por el propietario
, a ver si con suerte está relacionado con ventall |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para bajar el calorcito, al parecer eran profesionales y entraron al puerto base por mar (desde las Baleares).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .El caso es que hace años, observé por la ventana del trabajo como atracaban un coche de un comercial que nos visitaba. Organizé la maniobra y lo pillamos; saqué al caco con mis manos del coche y lo planté en elcapó. Mientras llegaba la policía un señor que por allí pasaba me recriminó el maltrato que le estaba dando al pobre ladrón. El citado ladrón además me dijo que se había quedado con mi cara. Yo le dije que si tenía h. que se pasara por allí a las diez de la noche que le iba a machacar todos los huesos de su cuerpo si podía. Se calló. Al llegar la policía, uno de ellos me dijo que porqué no le había "dado "antes de que llegaran, la respuesta fue que era una hora muy inconveniente, las dce del mediodía. Al caco no lo volví a ver y me quedé con ganas....yo era joven, profesor de judo y nervioso.Eran otros tiempos, pero por la plaza aquella no apareció más. |
| 4 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|