![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de los charter en España son consecuencia directa de las leyes retrógradas que tenémos. Si a mi como patrón de recreo me tienen asfixiado con tanta inspección, seguro, homologación, material de seguridad, títulos y demás. No me quiero imaginar la cantidad de dinero que tiene que soltar alguien que lo haga profesionalmente.
Esto de economía colaborativa no tiene nada, es solo un palabro bonito para para saltarse la legislación local y ganar dinero en negro saltándose todo el papeleo. Lo mismo que el airbnb. Editado por chemari en 03-08-2017 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Qué razón tienes, Vamos muy amenudo de vacaciones a la Bretaña francesa. En Francia, el mar es de todos,sin ningún carnet de pesca. Es más, a marea bajar, puedes marisquear libremente, ostras, chirlas,mejillones, navajas,buey de mar, nécoras, gambas etc. Menos los percebes, qué tienen reglamentación. Una embarcación tiene derecho a pescar con dos nasas, para langostas, cigalas , cangrejos etc. Además tienes derecho a una red de 50 metros y un palangre de veinte anzuelos...todo eso gratis y legal. Lo mismo qué aqui, vaya!!! Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre son culturas diferentes, ya te digo que como aquí permitas eso , llevar redes , palangres etc no queda ni un pez Es una pena pero aquí la gente no esta concenciada Se llama pesca deportiva , por hacer de ello un deporte y disfrutar que no tiene que ser esquilmar el mar, a muy poca gente ves soltar las piezas que son pequeñas Es que me moskeo cuando veo gente , pesco 100 verdeles y al dia siguiente voy a por mas, salgo a bonitos y pesco 30, 40 y al dia siguiente a por mas etc etc o los vendo y me saco un extra unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas tienen servicios caros, sus gastos son altos, la amortización de una embarcación alta... y los impuestos.
España es uno de los países de la UE en donde se pagan más impuestos y tasas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy lo que ha dicho, estoy en contra de los gallegos que el mar es suyos, el mar es de todos asi como el marisco...
a+ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|