![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Qué razón tienes, Vamos muy amenudo de vacaciones a la Bretaña francesa. En Francia, el mar es de todos,sin ningún carnet de pesca. Es más, a marea bajar, puedes marisquear libremente, ostras, chirlas,mejillones, navajas,buey de mar, nécoras, gambas etc. Menos los percebes, qué tienen reglamentación. Una embarcación tiene derecho a pescar con dos nasas, para langostas, cigalas , cangrejos etc. Además tienes derecho a una red de 50 metros y un palangre de veinte anzuelos...todo eso gratis y legal. Lo mismo qué aqui, vaya!!! Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre son culturas diferentes, ya te digo que como aquí permitas eso , llevar redes , palangres etc no queda ni un pez Es una pena pero aquí la gente no esta concenciada Se llama pesca deportiva , por hacer de ello un deporte y disfrutar que no tiene que ser esquilmar el mar, a muy poca gente ves soltar las piezas que son pequeñas Es que me moskeo cuando veo gente , pesco 100 verdeles y al dia siguiente voy a por mas, salgo a bonitos y pesco 30, 40 y al dia siguiente a por mas etc etc o los vendo y me saco un extra unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas tienen servicios caros, sus gastos son altos, la amortización de una embarcación alta... y los impuestos.
España es uno de los países de la UE en donde se pagan más impuestos y tasas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy lo que ha dicho, estoy en contra de los gallegos que el mar es suyos, el mar es de todos asi como el marisco...
a+ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|