![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis pescar tunidos tenéis que registraros en el anexo 3. Es gratis.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo ya indique la receta que uso hace años con bastante acierto y con pocos euros para empezar.
su época septiembre - octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
un aparejo de dos pulpitos uno blanco y otro rojo de 8 cm , y una cucharilla al final nylon del 30 o 35. precio unos 4 euros
la puntera unos 10 m a 5 m un emerillon. plomo de 100 g del plomo al barco 25-30 m. la misma y una rapala al final de 8 cm. precio 10 euros velocidad 5, 5 si esta el agua muy quieta pon un excitador solo a los pulpitos, con la rapala no puedes poner excitador si hay algo de meneíto puedes navegar a 5 nudos. una tercera caña con sus 10 m de puntera puro blanco y rojo , azul o verde marca plumiratum. con un plomo de 150 o 50 g. precio 12 euros suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está saliendo algún calamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota. Entonces con los excitadores se tiene que pescar con el agua tranquila, el otro día puse uno y se hundía empezaba bien, pero al cabo del rato se sumergía, es normal? Iba a una velocidad de 5 nudos. Que profundidad me aconsejáis? Soy muyyyy novato pero con muchas ganas de aprender!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en los excitadores no puedes poner rápalas ya que lo hunden y no trabajan bien.
si la mar esta picada el excitador no hace mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad es estimada lo mismo comen a 4,5 que a 6,5 nudos, tienes que tantear.
por mi zona Cartagena están en 30- 40 m. Ya he tocado pescado no muy grande al curri la primera vez que lo he intentado ayer 15/08/2017. llampus y bacos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|