![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que ese casco está construido en astilleros Galarraga y Urbieta (Bedua) de Zumaia[/quote] Hola Txelfi, te lo confirmare , Y por otro orden de cosas,tengo ganas de salir , pero viendo los partes cualquiera acierta el día bueno para salir. Esperare que alguno coja la delantera y a ver que nos cuenta. yo el material generalmente lo compro en Comptoir de Hendaia , que lo tienen casi todo y en la cofradia de Hondarribia que también tienen de todo, por si a alguno le interesa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitona Antxon | ||
TXELFI (04-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no salgo
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo día hoy para salir a la mar, desde la ventana no veo el pueblo que está a 500 Mt. Había un barco de bajura que se llamaba "Hermoso Verano"
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento hemos acertado no saliendo.Veremos como evoluciona estos días . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Egunon, nosotros estamos pensando en salir mañana sin madrugar, como a las 8 o 9 de la mañana, para evitar el viento que dan de madrugada. ¿Cómo lo veis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ruta la hariais bien , pero si luego hay esa clase de viento, a mi particularmente no me gusta.El Lunes da el mejor giro, y ademas luego trae Nw-W para tres días mas menos, esos días fiesta forzosa,y luego atendiendo a las indicaciones de Tomas y las conclusiones que he sacado ésta campaña, atentos al viernes o sabado que deja ese NW, que a mi me da que seran buenos días de pesca. No dare ninguna y alguno me considerara un tarugo,pero bueno..la ignorancia es la madre del atrevimiento..ja ja Aqui os dejo mis ideas , aunque solo se que no se nada ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Aitona Antxon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy intento de salida a las 6h desde Hendaia. Mar de viento del NE 1,2 m y de fondo F4 del NW. Un poco incomodo pero avante à 7 nudos. Con el amanecer ha subido la fuerza del viento a F5 y nos hemos dado la vuelta. Para las 8h30 en puerto. No merece la pena salir hasta que se vaya el viento francés.
|
| 5 Cofrades agradecieron a Izasmi este mensaje: | ||
Aitona Antxon (05-08-2017), josu19 (05-08-2017), kuxima (05-08-2017), Sorgin_Orratz (05-08-2017), TXELFI (05-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|