![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mi también son dos handicaps insalvables, eso no quita para que me guste y si lo tuviera seria el mejor y luego esta el que le gusta la navegacion de los quillas corrida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y unas
![]() ![]() Sólo por curiosidad, ¿qué opinión os merecen los Colvic? Había leído por ahí que eran la versión barata, tirando a cutre, de un Oyster... Lo cierto es que hay algunos a buen precio! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo iba yo a preguntar.
le he estado echando un vistazo al cilvic victor 40 ketch. lo veo un poco "mamotreto" pero si tiene un navegar decente, puede ser un buen barco para perderse. (En fibra, no metal, claro) |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no me cuadra a la vista, aunque no tenga importancia salvo desde el punto de vista estético, son los acabados interiores; puede que estén perfectamente ejecutados, pero no me pegan con el estilo de embarcación; son tableros rechapados en sapelly, más propios de una embarcación de corte moderno, y no clásico, como es el caso.En mi humilde opinión, eh? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mismo año del Colin Archer Por otra parte el Sapelly ya lo he visto al menos desde al 75 ¡que vertigo! hablar de esos años ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Nada que ver con los Oyster mucho mas modernos y en principio buenos, menos al que se le cayo la orza ![]() ![]() En cualquier caso todos tienen un defecto y es que son de plastico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo soy capaz de insertar esta foto http://www.networkyachtbrokers.com/b...95-22236.html/ Voyager 49 de 2003 por 55.000 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que te lo he explicado como unas 10 veces ![]() Tampoco hay mucho que ver, fijate donde lleva el cuadro ![]() Hace algún tiempo le dije a un amigo que tengo por allá que lo mirase, pero creo que paso de mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la paciencia
![]() es verdad que me lo has explicado muchísimas veces, pero en algunos casos - debe ser porque uso una tableta - algunas fotos no me dan la opción de copiar y me mandan abrir y cuando lo hago, vuelta a empezar. lo raro es que la primera foto- la que puse- debe estar en otro formato, que si me dejo copiarla. volviendo sobre el barco. debe de estar muy mal porque por ese precio no se paga el casco y motor y el acastillaje - en teoría todo del 2.003 . aunque fuera necesario levantar todo el interior y la instalación seria un chollo, pero en ese plano no compite con el finlandés que solo sirve para los que asuman una eslora que ronda los 50 pieses. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|