![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! Lo del restaurante del caño Chanarro lo digo por que a mi en verano me gusta cenar fuera y el ruido me molesta muchísimo. El pescaíto bien, sin mas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente estuvimos allí del sábado al domingo. El lugar me encantó, en el náutico la atención inmejorable y para cenar elegimos la Asociación de Pescadores del Caño Chanarro. Salimos encantados por un precio estupendo. Sí es cierto que al ser en interior pasamos algo de calor, el ruido no me pareció especialmente molesto. Como era fin de semana estaba todo petao, tanto el caño de día como los restaurantes de noche, y lo peor el gastrobar de la esquina que de noche se combierte en medio discoteca de verano y hasta más de las seis de la mañana nos impidió dormir con música pastillera tipo BOOOOOMMM BOOOOOMMM.
En general, para repetir con algo más de calma y que no coincida en fin de semana. Gracias por todas vuestas anotaciones y consejos. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la Asociación de Pescadores de Caño Chanarro tienes un buen puñado de cofrades tabernarios. No coincidiste con ninguno? Es un sitio que me gusta mucho. Hace años lo frecuentaba a menudo, ahora por circunstancias voy menos pero quiero volver a ir con más frecuencia. Saludos para ti y para todos los parroquianos de Caño Chanarro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
mardelevadecadi (08-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sabía que había tabernarios por allí. Sabía de Al Tanllaui cuando tenía el barco, pero no más. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|