![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hace poco que tengo la licencia de navegación. El caso es que estoy mirando de comprar mi primer barco mío. ( He navegado en barcos de amigos) El presupuesto inicial veo que era muy bajo y he visto dos que me gustan mucho. A ver qué os parece. Una es una marinello de 50cv. Del 2005 que me la dejan en 8000 euros. Acabada de revisar. La otra ( que es la que más me gusta ) es una quicksilver 555 wa del 2007 con todo el mantenimiento en una misma náutica y un motor mariner de 100 CV con 240 horas. El precio es de 16500. Cuál recomendáis? O iriais a algo más barato al ser el primer barco. Gracias a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joker62011 | ||
Eliocroca (08-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuenta que con la licencia de navegacion, solo puedes salir de dia y hasta 2 millas en cualquier direccion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas zonas esto da para navegaciones costeras bastante largas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Sé que son dos millas.
Pero yo estoy en la costa Brava... Me da para mucho aquí. Pero a lo que íbamos, que barco creéis más recomendable? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y salvo que andes bien de pasta. Al ser tu primer barco yo buscaría algo más barato, eso sí con motor de garantía y 4 tiempos. De 3500 a 5000 tienes barcos bastante apañados para iniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razón ... lo ideal seria algo más economico... pero no veo nada que me encaje sinceramente....
![]() Me gustan este tipo de barco y a mi mujer tambien... si fuera por mi iria directamente a una semirrigida. Si alguien me puede iluminar un poco mas le invito a unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos años me compre una Sea Ray 185 por 5000 euros, y el año pasado me pasaron 1000 peripecias jajaja es lo que tiene aprender. La verdad es que luego me ha salido muy bien de todo (esto es entender y suerte) pero como te dicen de primeras yo iria a por algo mas barato, y ademas eso en 2-3 años no perderas casi nada y ya te compras lo que mas te guste.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto... tengo que aprender a base de encontronazos....
como veis las semirrigidas para empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! Visto que buscas esporas pequeñas, no creo que tengas que empezar por uno barato, pues al ser de motor no tiene mucha complicación y práctica se coge con cualquiera https://www.cosasdebarcos.com/barco_...551494569.html Mírate este, está en Badajoz y sólo ha sido utilizado en agua dulce, podrías intentar negociar un poco a ver qué tal. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días camaradas.
Hablé con un compañero que tiene una náutica y me ha ofrecido una Sting 530... Lo que todavía no se es el precio. Pero por lo que he visto la dejan muy bien para iniciarse. Falta saber lo que cuesta aunque barata no creo que sea. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|