![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero discrepo con esa argumentación. Si está prohibido subirse a la Cibeles, que prohiban al Madrid subirse a la Cibeles. Si está prohibido tirar cenizas al mar, que prohiban tirarlas seas quien seas. ¿O es que aquí hay ciudadanos de primera y de segunda? ¿Ciudadanos con más derechos que otros? ¿Y es que mi trabajo no suma en este país como para desmerecer lo de otros?. Que lo hagan, que esparzan las cenizas en el mar, pero que no digan nada. Y ojo, con todo el cariño y respeto a la familia Nieto. DEP |
| 6 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
Boatlift (08-08-2017), Elmecanico (08-08-2017), manjuari (08-08-2017), Piratapatapalo (11-08-2017), Touron (10-08-2017), Urii (08-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que hay ciudadanos de primera de segunda y hasta de tercera.... no hace falta explicarlo aqui, no obtenemos todos las mismas se ntencias, ni prestamos a interes cero, ni viajamos en bussines somos todos diferentes y segun eso, caracter, forma de ser y logros, conforme a eso somos tratados. Solo veo un fallo a lo que han echo y es que hay foto, quizas angel se debia tanto a su gente, familia, vecinos, amigos moteros o solo deportistas, que se han visto en la deuda de tener que hacerlo asi, seguro ya sabian que les caeria algo y aun asi lo han echo, bravo!!! Asi son las personas con casta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si consientes que hayan dos clases de ciudadanos para lo que estamos debatiendo aquí, te tendrás que tragar sin rechistar que lo existan también para lo que tú comentas. Yo jamás consentiré ni me quedaré callado ante cualquier evidencia de que a alguien se le otorguen más derechos que a mi por cualquier condición. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Touron (10-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensamientos como este son los que creo que nos han llevado a estar donde estamos. Hace tiempo la GC eran personas que dialogaban, antes que picoletos eran personas, y cada situacion creo que hay que entenderla y evaluarla de manera individual. Hoy en dia las leyes son blanco o negro, no hay grises, y ese es el gran error, que la vida la estamos digitalizando: 0 y 1, bien o mal, blanco o negro .... y no es asi, hay muchas otras opciones por el medio.
Pero son opiniones. Por cierto no se en que trabajas pero si te aprecia todo el mundo como se le apreciaba a Angel, entoces si que se te valorara igual, pero solo oigo a personas jovenes (entre ellos todos los pilotos de moto actuales) alabar y reconocer todo lo que les ayudo en la vida Angel. Si tu te crees haber ayudado asi a la gente joven (Angel tiene muchos seguidores que tiraron por las motos y no por otras cosas peores) creo que te mereces tambien que se "salten" de vez en cuando las reglas por ti, pero lo dudo que sea asi. Saludos, solo son opiniones Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico | ||
North Side (08-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con este planteamiemto. Lo primero que quiero resaltar es que valoro la figura de esta persona y sus grandes aportaciones al mundo del motociclismo; una cosa no tiene que ver con la otra. Hace menos de un mes por desgracia tiré las cenizas al mar de un familiar y lo hice como si estuviera cometiendo un delito grave, por la noche y con miedo a que me multasen.
Cuando llegue mi hora yo también quiero que tiren mis cenizas al mar, y espero que no dependa de si he sido una persona relevante para el mundo público. Si es legal me alegro mucho, pero si no lo es no entiendo que los medios de comunicación le den cobertura como si no pasase nada. Será que deseo un mundo utópico donde todos tengan los mismos derechos y la justicia sea igual para todas las personas. Espero que no se me malinterprete, lo digo desde el respeto. Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|