![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado cenizas desde mi barco al mar en dos ocasiones, y me parece una soplapollez mas, eso de que este prohibido mientras se haga bien.
Las dos veces a sido a muchas millas de la costa y en urnas especiales para ese cometido facilitadas por la funeraria a peticion propia, (biodegradables). En este pais las cenizas que se entregan estan trituradas hasta ser practicamente polvo. Ademas son totalmente inertes debido a las altisimas temperaturas a las que son sometidas. Y una vez mas, como no, pasando por la caja de nuestra insigne MM, ya se puede, aqui todo se arregla pagando el correspondiente impuesto revolucionario. Me preocupa mas que los niños se encuentren flotando algun zurullo, o algun producto quimico toxico. Va por Angel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al margen del chiste fácil que acabo de hacer, ¿En realidad existe impuesto para poder esparcir las cenizas en el mar? Si fuese así, fin de este debate. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay una manera legal de hacerlo según leo en el artículo que enlaza Obélix, sin embargo se tiene que cumplir con la normativa en cuanto a la distancia de la costa y velocidad del barco en el momento de esparcir las cenizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hace falta bastante papel de fumar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tire las de mi madre y tiraré las de mi padre cuando toque,este prohibido o no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado el respeto que creo que procesamos la mayoría de los foreros al maestro Angel, creo que la pregunta inicial tiene su justificación y motivo de debate. Igualmente siempre me he cuestionado cuando se difunden imagenes de un personaje conocido que haya ingresado en un hospital público y le vemos en una habitación individual mientras que cuando lo tenemos que hacer la gente "Normal" no hay modo ni pagando un suplemento. ¿Clasismo? pues sí, justo? no lo creo.
Brindo por un campeón que ha sabido tenernos enganchados a las motos por muchos años. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
manjuari (08-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|