![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mucho J109 y J105 por delante del pogo 12,50, pero también lleva algún Sun Fast 37 a la par y unos cuantos First 40 por delante.
En cuanto a los IMOCA,me sorprende que el Hugo Boss ha sufrido mucho y perdido bastante terreno hasta doblar la roca, a ver si recupera millas ahora en este tramo. Mr Thompson comentando su llegada a Fastnet con muy poco viento. Y el Concise ya en meta. ![]() ![]() Editado por jibaro en 08-08-2017 a las 16:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
Xinanhook (08-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente son efectivos los foils en todos los rumbos? O ganan algo en un determinado rumbo y pierden en otros? Estamos ante una evolución real? O es una moda pasajera? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo de lo que he leído me quedo con que en rumbos de ceñida y con vientos flojos, los daggerboard son más efectivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy interesante ver la lista de participantes y los modelos que navegan en las clases más "humildes" IRC 3 y 4.
http://static.rolexfastnetrace.com/d...ses-290717.pdf Muchos JPK, J-boats, Sun Fast 3600 y 3200, Sigma, etc... realmente están en otra división respecto a lo que vemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía el dato y al ver el video veo que entre la tripulación del Mapfre se encuentran la campeona olímpica Támara Echegoyen y la australiana Sophie Ciszek.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|