![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensaba yo, la entrada norte de la Ría de Arousa es muy complicada si no se conoce bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia la cartografía de la zona del Canal de Sagres es muy fiable.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, en aplicaciones que proponen una ruta determinada para alcanzar un punto de destino solicitado, también me he encontrado con propuestas de ruta que me parecen descabelladas, por la falta de resguardo a puntos conflictivos, tal vez sean las rutas más directas, pero depende del patrón analizar si no estamos realmente forzando enormemente las situaciones y dejando muy poco resguardo a peligros que en según qué condiciones de mar pueden ser críticos.. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() El canal de Sagres, si no hay condiciones duras y mala visibilidad, no tiene porque ser complicado. Con un compás de marcaciones y siguiendo el balizamiento, no debería representar ningún problema si se toma con calma. . seguramebte sufrieron algún despiste y menos mal que la cosa quedó solo en daños materiales. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Loquillo (09-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,,,si es que no hay nada como el acero
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado varias veces por ahí usando cartas electrónica a.
Dos versiones diferentes vectoriales y una raster y las tres estaban ok. En el último paso hace unas semanas, llevaba simultáneamente la raster y la vectorial y no aprecié diferencias. En mi opinión es un paso que requiere el 100% de atención en la navegación un despiste se paga caro. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|