![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, vuelvo a recurrir a vuestra infinita sabiduría.
Este verano vi como disminuía el agua del escape hasta que este fin de semana dejo ya de haber. Me traigo el motor a casa y desmonto la cola pensando que el rodete se habría acabado,pero no es así, por lo que limpio los orificios de entrada y salida de agua y monto todo otra vez para hacer una prueba, y ooohhhh cual es mi sorpresa al ver que sigue sin salir agua ¿Alguien me puede indicar cual puede ser el problema que impide que salga agua? Mil gracias por adelantado Editado por PEDRO >K en 09-08-2017 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Incrustaciones de sal en el circuito de refrigeración, probablemente.
Hay productos para eliminarlas. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
PEDRO >K (10-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Biker62
![]() seguí tu consejo y compre un limpiador de circuitos de refrigeración, con una jeringuilla limpiador sin diluir por lo orificios de la cola y por el tubo interno de la cola y todo vuelve a ser los mismo. Otra vez a darle guerra y a aclarar el motor más a menudo. Un saludo y buena mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEDRO >K | ||
biker62 (10-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar del resultado.
Yo pongo el motor sin hélice en mi barreño de pruebas (sólo la cola, claro!), echo el líquido en el agua del barreño y tengo el motor en marcha un buen rato. Pongo agua dulce nueva y aclaro. El chorrito queda de narices, pero el gato de mi madre pasa unas cuantas horas escondido, asustado por el petardeo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
PEDRO >K (11-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|