![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Ayer miércoles, estuve fondeado en Cala d'hort, sobre las 11 de la noche la tormenta se acercaba muy alejado desde Valencia. Los rayos se veían a lo lejos y cada vez más cerca. Creo que un par de horas más tarde la tormenta estaba encima. Cuando empezó estuvo como más de una hora que el cielo era blanco y no se veían los barcos fondeados de la trompa de agua que estaba callendo. Viento no creo que fueran más de 15 nudos y no seguidos. Gracias a dios no paso nada y sirvió para limpiar bien el barco. Por la mañana, media playa desaparecida y esta mañana la excavadora haciendo horas extras. Muy buena experiencia y más si se puede contar, y sin daños personales ni al barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
grumetillo (10-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no sé lo que es un cap de fibro se lo que es ver como viene una nube de tormenta,se como rola al llegar,y leo el parte que decia que los 40 nudos que tuve en illetas iban a ser de norte,no de levante,en saona si se pone de norte todo se revoluciona y se lían los fondeos y no hay escapatoria,ni puedes largar cadena porque estás contra la pared de rocas,lo que no entiendo es que si hay aviso de tormenta meterse en una bahía atesta
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|