![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CAMPEONES UN ABRAZOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
señores cofrades mis felicitaciones a los rebecos
aqui cuelgo mi homenaje no os lo perdais este enlace es la caña http://es.youtube.com/watch?v=JTgl9V4LZm4
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Unas
por el Rebeca III.¡¡¡ Alguien que nos "cante" la entrada en meta !!! No se me duerman; que estamos a la espera!. Un abrazo muy fuerte.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí...anda que estoy yo como para dormir ahora...
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CAMPEONES!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA!!!!!!
|
||||
|
||||
Ya hemos cruzado. Besazos Recibido a la 1,34h |
|
|
POR LOS REBECOS, UNOS MONSTRUOS QUE COMO SE COMENTO AL PRINCIPIO PODRIAN DAR LA SORPRESA EN LA CLASE RN. LA HAN DADO. POR KAIA Y TODOS LOS QUE HAN AYUDADO POR EL MAGNIFICO TRABAJO QUE HAN REALIZADOY POR LA AYUDA QUE HAN OFRECIDO.hay palabras de los protagonistas??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA CAMPEONES REBECOS ![]() Editado por Trotamar en 03-02-2008 a las 14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
señores cofrades me pide Miuca sñra de jose maria que cuelge este video que tenia preparado para los campeones, y como soy buen madao ahi va
no os lo perdais esta muyyyyy curraoooo http://es.youtube.com/watch?v=IJPPbiz8vQk saludos :no os lo perdais
|
||||
|
||||
|
Cita:
piratas despertaros que merece la pena pichar los piratas mas antigüos que cuelguen este enlace en los demas post merece la pena el esfuerzo
Editado por LAPI en 03-02-2008 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA CHICOS!!! URTTZZZ ERES EL MÁS GRANDE, TIO!!!! UN ABRZO. |
|
|
||||
|
||||
|
Los naveganyes que estamos en el ONE os decimos:
"...Enhorabuena a todos los que han participado en que el REBECA III llegase al final de la Regata en primer lugar........estareis en el recuerdo de todos nosotros..." Os deberian ascender a todos SEÑORES DE LAS INDIAS...(o algo parecido)......propongo. (ONE) Enhorabuena y gracias por haberlo compartido. Brindis por el equipo...alzo mi copa ONE: 2:45 A.M. dia 3 hora canaria |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante relato
Seguire muy atento la travesia. Un saludo Va por vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Editado por malamar en 04-02-2008 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por LAPI señores cofrades me pide Miuca sñra de jose maria que cuelge este video que tenia preparado para los campeones, y como soy buen madao ahi va no os lo perdais esta muyyyyy curraoooo http://es.youtube.com/watch?v=IJPPbiz8vQk saludos :no os lo perdais piratas despertaros que merece la pena pichar los piratas mas antigüos que cuelguen este enlace en los demas post merece la pena el esfuerzo __________________
|
||||
|
||||
|
Mi enorabuena a esa peazo de tripulación....
Ya os veremos por aqui para tomar unas ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido fantástico poder seguir la aventura paso a paso... no hay mejor forma de empezar un domingo !!!!!!!!!!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, Noche de agasajos y celebración, con cena incluida
, el momento de saborear la gesta conseguida, solo queda esperar la llegada de los demás, especialmente del Thalatta del que pensamos será el segundo en tiempo compensado Salud ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ellos, por su esfuerzo, por luchar aún cuando el desanimo llega, por los que de tierra les han hecho el seguimiento, y por todos aquellos que desde esta Taberna les han empujado con ilusión ![]() ![]() ![]() , ya lo leeran cuando vuelvan o puedan ![]() Buenos vientos para el regreso del Rebeca y buenos vientos para todos
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CAMPEONES !!! Mi respeto y admiración para esa tripulación. No sólo es suficiente navegar muy bien para ganar, hay más ... personas con unas cualidades marineras, personales y emocionales diferentes a las de los demás. Brindo por ellos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |