![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A continuación incluyo la descripción que el autor hace de su trabajo:
Explicación Es este blog el formado por los dibujos que me obligo a hacer cada día. Parte de la disciplina a la que me someto para no abandonarme a la bohemia y que me permite desarrollar técnicas que no domino. Es un ejercicio por tanto, de voluntad y estudio. Probablemente, cada dibujo por separado no sea de una gran calidad. Pero el cuaderno, que reúne unas 200 obras cuando se agota, es un conjunto atractivo. El papel sobre el que trabajo, en ocasiones de humilde calidad, colabora en que cada hoja sea un análisis de cómo sacar adelante un trabajo que no luce en demasía. Desarrollado cada día en un estilo que podríamos definir como de viaje, se compone de acuarelas y textos explicativos. Intento que el conjunto de ambos se convierta en algo armónico y estético. He aquí una colección de faros. Comienzo en el Cabo de Higuer, junto a Fuenterrabía/Ondarribia, en un periplo que rodeando la península camina hacia el infinito. Sea este blog un homenaje a quienes viajan con unos colores y los ojos bien abiertos. ¡Buen Camino! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Trabajo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vaya arte. ![]() Enhorabuena, es un trabajo digno de admiración. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Editado por Prometeo en 13-08-2017 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado varios acuarelistas que tienen obras dedicadas a los faros.
![]() ![]() ![]() ![]() El link de la colección del acuarelista jose Yáñez http://www.joseyanez.es/obra.php?sel...Faros&pagina=4 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Embat (15-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|