![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues listo y a otra cosa. ![]() Es normal que suene distinto, y como casi todo, ahora se fabrica en China. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente hilo. Se ha comentado que había ánodo en el 3 GM 30 f. En el despiece de taller no existe ánodo. Si tiene dónde va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que exista alguna version de intercambiador que si lleva un anodo, pero yo no he visto ninguno. Los dos anodos del bloque motor, asi como el de la culata que lleva la version C, estan anulados en la version F. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Me gustaría cambiar el colector y el codo de mi YSE8 por estos dos que pongo más abajo.¿Es factible o una locura? El codo se está oxidando y el colector tiene una pequeña fuga que gotea n la sentina. Todos sabemos lo q cuesta el codo del escape.... Espero vuestras repuestas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veo un colector y una valvula antisifon, no veo ningun codo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ósea que no ... ![]() No puedo sustituir el codo por la otra válvula .... pero el colector si, verdad? El colector que lleva ahora es un depósito cilíndrico de unos 5 litros de capacidad. He leído en otros post que hay soluciones baratas para sustituir el codo, Alguien tiene algún esquema del dichoso codo para que me lo hagan?
|
||||
|
||||
|
Pero como vas a cambiar el codo por un antisifon?
![]() Hay diseños mas eficientes que el codo original, pero dudo que te salgan mas baratos. El codo de la foto también se fabrica en inox a un precio similar al original de hierro. Entre 100 y 180€ andan por las webs. ![]()
Al-Mahara (20-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el original, lo venden en fundicion tanto de hierro, como inox. con la referencia; 104214-13521
Si lo compras sin la rosca, la referencia de la misma es; 104214-13580 ![]() ![]()
Al-Mahara (26-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|