![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros vamos mañana, a ver si no hacemos otro 0 como el último día. Ya comentaré que tal ha ido el dia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josu19 | ||
Aitona Antxon (11-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de madrugada he salido,me he mareado y todo, menudo meneo que había,no tendría bien las tripas así que he mazizado un poco y después menos mal que se me ha pasado.
Se me ha pasado cuando me ha agarrado uno justo en la boya a las 7:20 de la mañana y después nada más hasta las 12:00 que entrando a puerto ha entrado otro bueno en el 33N,los dos de unos 10kg,así que ha merecido la pena el mareo. Un saludo. |
| 8 Cofrades agradecieron a Uni este mensaje: | ||
Aitona Antxon (12-08-2017), Alf_on (11-08-2017), josu19 (11-08-2017), kuxima (11-08-2017), mitik (12-08-2017), Sorgin_Orratz (11-08-2017), TXELFI (11-08-2017), urtarrila (11-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gabon a todos,
hoy salida por la mañana y hasta las 09;00h nada... mucha mar y meneo. a las 11 hemos encontrado pescado en el 35 de arriba y 2.59 de abajo, pescado mediano y el cupo para mediodia. a la tarde tambien han cogido bien en esa zona y hasta el 3.04 suerte a los que salgais mañana. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a pardillo101 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana no puedo salir, una pena parece que va a estar muy bueno, a ver el domingo pero me parece que micho nordeste marca a día de hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que más de uno jamás lo contaría. Felicidades por la enganchada que acabó con el mareo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues menuda historia la del mareo, yo no me ha marcado en la vida, pero a los demás he mareado la hostia!!! ( Tengo un máster
)El que se marea pues se marea y el que no pues no, eso no hace a nadie ni mejor ni peor, pues no habré visto yo gente bien dura que en alguna etapa de su vida se mareara... A la larga pues te haces, lo que nunca que visto es a nadie marerarse durante una campaña seguida... De eso además no se muere nadie. Mareos, de eso tengo una tesis!! Y de cortarlos rápido mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hoy vueltas y vueltas del 35 al 40 tanto este / oeste de la boya y ni tocar. Al menos ha tocado no marearme ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Sorgin_Orratz este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salida hoy del Abra. A las 7 00 aparejos en el agua, subir hasta la boya y poner rumbo W, hasta el 3 25, enfrente de Laredo, y de latitud entre el 38 y el 41. Vuelta rumbo E hasta la boya, dar unas vueltas a ver si sonaba la flauta pero nada. Otra vez rumbo a casa y ni sentir pez en todo el día. Un vecino volvía con 1, otro con 4 y otros cuantos con 0. Si se nos recupera un poco la moral esta semana volveremos a intentarlo, que dos ceros consecutivos duelen
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a josu19 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha hecho cero patatero hoy,yo vueltas por 35-39N 56-50Warriba abajo, Norte sur y nada, que día...
|
| 2 Cofrades agradecieron a Uni este mensaje: | ||
Aitona Antxon (12-08-2017), josu19 (12-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Aitona Antxon este mensaje: | ||
josu19 (12-08-2017), Sorgin_Orratz (12-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un cero patatero
y eso que el dia estaba fenomenal, buena mar , buen tiempo ,eso unido por aquí no suele abundar una pena que sin picadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro orden de cosas aquí va el primero que he hecho. Es un poco potrosillo pero con los consejos que me ha dado traba estoy relativamente satisfecho. Mañana a la tarde mientras se echa siesta la enana a practicar! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sorgin_Orratz | ||
trabañarru (12-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde comprais por la zona de Bilbo si sabeis el hilo de color rojo para pacer lo de los anzuelos?¿?¿ gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|