![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tabernero!! Esconde el espejo de detras de la barra!!! ![]() ![]() ![]()
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edup71 | ||
CONTRERAS (14-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sin querer entrar en polémica, es igual el asunto de los nudos del viento, pero el mar está muy agitado, con buenas olas y se ve el "ex-innombrable" lleno de buena fé y aguantando el tipo perfectamente. Un gran voto de confianza para él. ![]() Un saludo. |
| 5 Cofrades agradecieron a KITU este mensaje: | ||
Dr. Maturin (13-08-2017), GermanR (14-08-2017), J.R. (13-08-2017), kiqu (13-08-2017), lolomo (16-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cincuenta que?
![]() ![]() Ya puestos yo diria que son 100 nudos por lo menos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No les quito mérito, bonita navegación, pero cualquiera que haya navegado con 50 nudos sabe lo que es... El mar no se queda en su sitio, literalmente vuela por encima del barco y no me refiero a rociones al meter la proa, me refiero a mar volando en la misma dirección del viento (En este caso les entraría por la aleta, y eso no se ve aqui)...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OXI | ||
liman (05-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado por los cofrades, ni eran 50 nudos ni era un macgregor ni era el mar
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un video promocional del Astillero, mucho marketing veo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que no pueden ser 50 knots.
A palo seco y soplando de costado el viento ya tumbaria (angulo de escora importante) ese velero y tantos muchos otros. Eso sí el mar está bien formado y es precioso ver como el casco aparece y desaparece por el efecto de las olas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|