![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fondeo 360º blanca y lo más alta posible Pregunta: como se sale a navegar sin saber lo mínimo imprescindible ?
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya cofrade!, Estaba pensando igual que tú y aconsejar al cofrade Esviel que pase un rato en una academia náutica, por su bien y el de los demás navegantes.
Estos temas no son fruto de la experiencia, sino del conocimiento básico. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola dunic,no salgo de noche.gracias por la respuesta.lo básico para el día más o menos.la noche la dejo para más adelante.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salton | ||
esviel (14-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de que en estas fechas, no voy a conseguir una reparación rápida, de mis luces a tope de palo y pensando en el caso 25.a del RIPA. tenía mis dudas en la interpretación de la regla, en lo que se refiere a 2 luces independientes o una combinada en el balcón de proa. De todos modos gracias por tu extensa aportación y quizá deba ir a renovar mis conocimientos a una academia náutica y que el alzheimer me de tregua para recordarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|