![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , te hablo desde mi experiencia que ya llevo 4 barcos y este que me voy a comprar es el 5 ya , ya que soy un humilde 1000€ eurista yvtengo que ir poco a poco .
1 compre una tailor de 5 metros con un motor 2 tiempos , pronto se me quedo corta y compre una faeton con un motor de dos tiempos que se me rompio enseguida y compre un motor de 2 tiempos nuevo de 90 caballos , era mas barato que el de 4 tiempos y tube el error de comprarlo , error !!! Debi comprar 4 tiempos ya que se nota mucho en los consumos . Para poder desacerme de ese error lo vendi el conjunto y compre una quiksilver comander 4.25 con un mariner 50 caballos apenas a estrenar , error ya que en el motor acerte pero el casco muy bajito , no me di cuenta hasta meterlo en el agua .. vendi el casco y me compre un casco de una delfin felco y le monte este motor .. fwnomenal hasta que sali a pescar al atun , me di cuenta que lo tenia que poner a 12 millas y ahora tengo que comprar otro barco para 12 millas ya que este solo tiene permitido a 5 millas . Despues de este toston ... 1 - piensa en lo que necesitas y para que lo necesitas. 2 - piensa el capital que tienes para gastar y cuanto tienes para mantenimiento y combistibles. 3 - piensa si lo vas a amarrar o lo llevaras en remolque . 4 - para cuantas personas lo necesitas . Espero te sirva mis errores para que no te pase como a mi , ya que nadie me enseño y aprendi a golpes . Aprovecho para ofrecerte una delfin felco sin problemas con un 50 caballos 4 tiempos con remolque y motor auxiliar de 5 caballos 4 tiempos por 6000€. Motor como dije sin problemas , es lo esencial , arranca a la primera . Un saludo. 673288425 oscar . ( valencia ) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|