![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer uno y hoy otro sobre los dos kilos. He andado tarde estos días y no he podido sacar más. He estado con la parienta y ya se sabe ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer di una vuelta corta por detrás de las boyas porque quería hacer vela y probar txipis grandes, 0 patatero, al txipi no aguanto porque no tengo claro si lo estoy haciendo bien. Así que me puse a cacea un poco antes de volver. La sonda estaba marcaba muy poco pescado. aunque en el cajón vi sacar txitxarritos.
He encontrado un amigo de un amigo que me va ha instruir en la pesca del txipi :-). A ver si gano en confianza y en resultados ![]() Menos mal que la vela no me fallo, ja ja ja. Hoy espero dar otra vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera
No soy capaz de subir las fotos 5 de dos kilos y pico, con rapala y vinilo caceando Subia a por bonitos el lunes y me di media vuelta a medio camino , cambie cañas y la verdad k nunca los habia pescado a esa velocidad incluso uno entro a 7 nudos y pico, yo los suelo pescar a 4 nudos, Nunca habia usado vinilo caceando, solo entro 1 a vinilo y 4 a rapala, me sigo quedando con mis tres rapalas que uso, y demas el vinilo lo destrozo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pille dos, que me sorprendio a la velocidad que entraron a menos de una milla del cajon Nw otros dos Otro ya estaba lejos como a 7 millas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a klospt | ||
Viruhu (20-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Ayer una de un par de Kilos a la altura de la tercera boya , por fuera ni picada . Sólo esa picada ... Lo que no pillo nunca son chicharros , imagino que será por la velocidad ( 4.5 Kn ) . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mal año éste para sierras aquí. El año pasado se pescaron gordos por la parte W de la Gaviota, yo los pesqué hasta de 4 Kg pero este año ninguno.
Solo escucho granos sueltos en el Abra, aquí nada.
|
||||
|
||||
|
Yo los he pillado a 4 kn, pero no los saco en el aparejo de los sierras, llevo uno para ellos. 200gr de peso, txitxarrera y cucharilla. Este año los medianos me estan entrando a la txitxarrera y a la cucharilla, el año pasado los grandes solo a cucharilla. Hay un hilo en el foro que explicamos todos nuestros métodos.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Viruhu este mensaje: | ||
aquademare (23-08-2017), Lertxurrola (22-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|