![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se, es si en esa zona te dejan fondear eso es parque natural, hay muertos para fondear pero creo que solo lo pueden usar los barcos autorizados
Yo tengo equipo completo menos botella y ordenador, el ordenador tampoco es imprescindible. Lo ideal es hacer un grupo y organizarnos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo equipo completo menos botella... y lo que no tengo es seguro que es obligatorio. Hace tiempo hoy de seguros que aseguraban solo por inmersiones sin necesidad de contratar por año completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo mi botella de buceo, la he comprado de 12 litros
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pegado un pequeño buceo
![]() ![]() ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro buzo gaditano con muchos años e inmersiones a las espaldas, la mayoria en la zona del estrecho.
Los cabezos no esta dentro del PN del Estrecho : http://www.juntadeandalucia.es/medio.../estrechoA.jpg asi que se puede navegar, pescar, bucear etc por alli libremente. Sin embargo, alli, dadas las Corrientes de la zona, no se suele fondear. El buceo se practica con buzos experimentados, se remolca una boya en superficie y el barco sigue a los buzos. El buceo alli es espectacular por la vida que hay, en especial me gustan los espesos bosques de laminarias que hay a partir de los 15 mts de profundidad. Editado por Sagitario en 05-09-2017 a las 10:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitario | ||
Manuel_Luis1404 (12-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|