![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por desgracia se me han acabado las vacaciones, y el caracolito ha quedado aletargado sobre su remolque esperando una nueva salida. He navegado todo lo que podido con el. Calculo que no mas de 30/40 millas. Pero contando que tengo dos niñas muy pequeñas y estoy en campaña para que mi mujer deje de temer el mar, no está mal. Jejeje. La gente se quedaba mirandolo y preguntaba jejeje.
Ahi vamos con los sobris que habia ostias para ver quien quedaba en tierra, ( ibamos modo patera). Jejeje. Y luego otras de donde solia estar y a donde llegó el levante que no me dejo salir a navegar los dos ultimos dias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que habéis tenido unas buenas vacaciones. Serán las primeras en barca y sabor a mar pero seguro que lo recordarán y vendrán muchas más. Yo sigo saliendo en mi "barca" con mis "chiquillos" después de más de 30 años y siempre con la misma ilusión. Ahora toca preparar la próxima temporada con más proyectos, nuevas ideas y la ilusión de las próximas vacaciones está asegurada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esas fotos compañero, poder navegar así, botando desde playa aquí en mallorca , es impensable , disfruta a tope de esa gran barquita.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|