![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
![]() voy a pasar unos dias en levante cerca de Santa Pola y se me acaba de ocurrir si consiguiera alquilar alguna embarcación llevar a la familia a Tabarca, estoy con el Navionic y por ejemplo desde puerto de Espato me salen 2.7mm pero desde Cabo Santa pola me salen 2.2mm estaría muy justo para mis atribuciones (2mm de playa o abrigo) es verdad esa leyenda urbana que podría Navegar hasta 4mm porque a mitad de camino de la travesía estaría ya a 2mm de mi destino, con lo cual me daría para Navegar a Tabarca???Muchas Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una leyenda. 2 millas a un lado y dos millas al otro, hacen 4 = Legal.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el SEMAR de la Guardia Civil lo vea igual
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabarca se considera abrigo por lo que no tienes ningún problema. Miles de personas lo hacen.
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias creía haberlo leído alguna vez que era posible, muchas gracias compañeros
![]() ![]() ![]() Y sobre Tabarca legislación, fondeo? desembarco? Navegación? me podríais comentar algo?
|
||||
|
||||
|
Pregunta al que le pretendes alquilar la motora y sales de dudas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que al final alquilé nada no entra en mi presupuesto, iré en una "tabarquera" a pasar el día y hacer snorkel, me podríais recomendar donde comer un caldero? Me salen varios restaurantes al ser posible BBB 😂
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que hagas ten claro que puedes ir a un lugar de abrigo que esté a 4 millas, como con PER vas a 24 o con PY a 300. No es una leyenda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero me parecía como un "truco" un vacío legal, una artimaña, quería estar seguro.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|