![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí hace un mes y ahora me mandan un mensaje que aun no lo tienen pero que puedo cancelar el pedido si quiero. Eso sí, en la web bien que lo tienen, a 21 euros! Vamos, que lo tenemos, pero ya no queremos vendertelo por los 3 euros que has pagado.
Habrá sido un error? quizá una sucia técnica de marketing? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre en Amazon el dia 27/07, la fecha prevista de entrega es el 29/08, de momento no me en notificado nada, esta pendiente de envio.
El precio 2,85€, portes gratis (amazon premium), ya os dire si lo mandan o si lo cancelan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que estos de €21 además son usados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el 26 de Julio y también me ha llegado hoy el mensajito de amazon.... ![]() huele mal..... ![]() He llegado a pensar que el proceso de la editorial ha sido inverso: 1.- Pido presupuesto a imprenta para hacer digamos 5.000 ejemplares 2.- Con el presupuesto fijo el precio de venta 3.- Los vendo sin tenerlos, si me lo compran 5.000, lo imprimo, si no, cancelo los pedidos de los clientes disculpándome amablemente. Negocio sin riesgo. ![]() Por el histórico parece que cumplieron con creces el pedido, por eso no admitían mas pedidos, y espero que lo que les pase es que la imprenta se está retrasando.... ![]() De momento no brindo, que las rondas las iba a pagar con lo que me ahorraba... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos igual
![]() ![]() ![]() Yo lo pedí el 24 de julio y tenia entrega el 19 de agosto...... Amazon me dice no sabe cuando podrá entregarlo, pero que se están esforzando mucho.... ![]() A esto se le llama morir de éxito. Esperemos que llegue antes o despues, no hay prisa. Unas mientras esperamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Amazon, me enviaron mensaje de fallo en el stock, pero me han cobrado los 7 y pico €, y todavía no los han devuelto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó puntual por Amazon.
Realmente vale la pena. Muy claro, sin "paja" por medio. A veces la simplificación ayuda mucho. No todos somos regatistas de elite.
|
||||
|
||||
|
Otro con lectura para el verano. Lo compre por Amazon antes de las vacaciones y todo ok, rápido y barato.mme parece lectura amena, solo algun falló en la maquetacion, por lo demás genial para mi gusto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|