![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la compré por internet en Alemania. 226 eur en SVB, transporte incluido. Todo bien en la compra y el producto. A mi personalmente no me gusta. Tiene tantas cosas que la bateria dura muy poco, y ademas no tiene cargador de 12v. Con lo cual , cada vez que la necesito está sin carga, la dejo en la bitácora encendida y cuando llego a puerto a pedir amarre está sin bateria... Muchas funciones, pero poca bateria. Espero haber ayudado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dejé con todas las funcionalidades activadas, incluso el GPS que consume batería intensivamente. Mi experiencia es que con todo activado, jornada de navegación costera (6/7 horas) la batería se consumió aproximadamente un 25%. En mi caso vino con 2 cargadores: 1) El estandar euro, para conectar en casa a la corriente 2) Cargador de mechero de coche de 12v. Con lo que puedo cargarla en el barco. Saldudos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabel | ||
Perfecto (19-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar una baofend GT3 markII bibanda, no trae gps ni dsc, pero no me importa pues por el precio 50€ puesta en casa, no lo puede traer, funciona muy bien, el alcance es muy bueno sobre las 12millas, y la batería con un uso normal de navegación de 6-7 horas me dura tres días, he puesto sólo los canales marinos y llevo siempre el 9 y el 16 a la escucha.
Es otra opción al walkie marino. Un saludo.
namornik (26-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|