![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena mar,
Yo estoy plenamente de acuerdo con el avezado periodista, ávido de noticiones en el periodo estival en el que no hay grandes acontecimientos..... ![]() ![]() En concreto este párrafo me parece impresionante: malas prácticas como embarcaciones que penetran en las zonas balizadas, que vacían los depósitos de aguas residuales demasiado cerca de la costa o que se posan sobre praderas de posidonia. «Nuestra recomendación es que llamen al 112 y denuncien la situación para que las autoridades actúen» Por ello os animo a todos los navegantes a que esteis vigilantes desde vuestras apiladas embarcaciones frente a las costas y, dada la gran proximidad a los bañistas playeros, detecteis cuando los bañistas (niños y no tan niños) vacíen sus "depósitos de aguas residuales" mientras se bañan y así podamos llamar al 112 y denunciar esas conductas incívicas para que sean sancionados. ![]() ![]() ![]() ![]() Cuantos periodistas y políticos intrépidos buscando protagonismo en verano sin idea de lo que hablan!!!! Unas ronditas frescas, incluso para estos personajes, que les ha dado mucho sol en la cabeza, a ver si se les pasa la insolación con una cervecita... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 24 horas de fondeo... ¿alguien tiene noticia del origen de tal aseveración?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se ponen unas boyas con parquímetro, el vigilante correspondiente en moto acuática y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente la intolerancia de unos se junta con el mal hacer y groseria de otros y la gran mayoria de los navegantes en medio.
https://menorca.info/menorca/local/2...-pregonda.html El interfecto está identificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||