![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a eso de las 9 am, ha salido uno en castellano que ha preguntado, Que alguno saca algun pescado??? ![]() Y sorprendentemente ( quizas por el resultado ) han empezado a cantar todos..Desde el 07 hasta lo que daba la radio ( 28 lo mas a W) y entre el 29 y el 37, la masde media docena de personas que han emitido han dicho que 0. Ayer al anochecer a uno le escuche que con 31/17 de una picada de 4 coscorros metio 2.... Al norte de la galea en la xinta se esta moviendo algo en estos momentos, y mas a w con castro por la partede dentro del cantil.. Lo grande, todavia no ha entrado y este año se retrasa mucho, se pescan bonitos a la puerta de casa para sanpedros y despues cuando tiene que haber no hay, el grande lleva al menos dos costeras sin entrar, y el mono que es pescado de septiembre entra en san fermin, esto no es normal ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparecerán este año los listados ? Desaparecidos también unas temporadas , estos suelen anunciar que el final de temporada está cerca. Hace años los cogi muy cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, podéis salir a pescar a 12 millas con la mar en calma.
Aquí en Galicia salimos de las rias y lo menos que nos encontramos es 1,5 metros de mar de fondo. Eso un día de calma sin viento, porque lo normal en verano es que sople del NE y en invierno del SW y NW. Siempre hay dos mares uno del NW del mar de fondo y otro del viento de donde sople ese día. Alejarse 15 o 20 millas de costa para buscar el pescado eso sí que es disfrutar de la pesca ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ouessant este mensaje: | ||
Aitona Antxon (19-08-2017), bentevexo (19-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a pesar de que las perspectivas no eran buenas he salido N de Elantxobe y en el 35 he sacado un mono entre delfines, he dado unas vueltas y nada, asi que he hecho subir y bajar 36 al 39 de arriba hasta el 50 de abajo y 0 patatero.
Ningun deportivo a la vista en toda la mañana. Los tres o cuatro que han emitido tambien llevaban 0. Habra que seguir esperando |
| 3 Cofrades agradecieron a atxarre este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas
para todos,ayer salimos nosotros a pasear también, decidimos salir del Abra rumbo NW, subimos hasta 44 de arriba y 3.24 de abajo, y nada, mucha comida en zonas pero ni sentir. Vuelta por el 40-38 hasta la boya y a 200mts de ella una picada de monos..picada de 4 y 4 embarcados. Varias vueltas por la zona y ni sentir.... a las 17 en puerto. A esperar..... |
| 3 Cofrades agradecieron a pardillo101 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado y domingo no ha salido nadie ??.
Yo no he salido porque estoy en casita con un resfriado del 15
|
||||
|
||||
|
Yo los que se poca cosa y monos, en septiembre suele entrar pescado más crecido?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|