![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias prometeo! si fui un tonto por eso me siento mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, demanda y hasta el final. Los desgraciados no se pueden salir con la suya.
Animo y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Julio, ojalá se solucione porque me cuesta hasta dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si será tu caso igual que el mío. Te cuento, yo tenía una lancha de 4.60 metros con un motor force de 50 cv, andaba muy poco y resultó que solo iba con un cilindro, el otro estaba muerto, se solucionó cambiando una bobina que actuaba sobre la bujía de ese cilindro, la avería no fue cara, a lo mejor tienes suerte, es cuestión de encontrar un verdadero profesional. Suerte, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa
Editado por delacruz_87 en 21-08-2017 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la demanda es por menos de 2000 euros puedes ir sin abogado ni procurador. Es decir, que no tienes que poner ni un euro. Redactas la demanda y la presentas al juzgado con todas las pruebas que tengas. Eso sí te recomiendo que antes de presentarla te la revise/corrija un abogado.
También pienso que debes ir a por ese caradura. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta un buen abogado te dirá , "más vale un mal acuerdo que un buen juicio", y también te diría ,"a enemigo que huye puente de plata".
Quiero decir que dependiendo de , como te han dicho, si te va acostar más la fiesta que lo que puedas sacarle al estafador, debes pensártelo bien. Si la cuantía es importante debes demandar, pero si no es así , piénsalo y quizás es mejor , borrón y cuenta nueva. En fin de todas formas que tengas suerte en tu decisión y pronto consigas ese barco que te alegrías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los Cofrades que aconsejan cautela antes de lanzarte a gastos legales.
Yo dedicaria mi dinero y mis preocupaciones a lo práctico, esto es areparar el motor. En esta Taberna seguro que hay gente que te te puede orientar para ello. Animo, pensamientos positivos y buena proa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|