![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido recientemente un caso parecido, solo que la reparacion del motor rondaba los 8000€, le paso a un amigo compro el barco y venia ya con un cilindro fallando que el no se dio cuenta al comprarlo, cuando lo mire yo bien el motor tenia mucho uso y estaba para el arrastre.
Lo demandó, el tio al principio pasaba de todo, desmontamos el motor y le fuimos pasando fotos de todos los desperfectos y al final, habló con su abogado, se debio de asustar y optó por negociar, se llego al acuerdo de que pagase un 70% del coste de la reparación y asi fue, mi amigo perdió dinero, pero se ahorró el quebradero de cabeza de jueces y demas. Yo digo que hay que demandar, y ver que hace el tio cuando le llegue la demanda, ademas, creo que puedes quitarla si decides no seguir adelante, mi amigo, una vez negociaron retiró la demanda. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
RICARDOT (20-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas por mi ignorancia , perooooo
pregunto , tal i como esta la INJUSTICIA , y por ejemplo el atropello desgraciado de un ciclista , por un tío que va hasta el culo de alcohol etc etc , tarda un año y medio en hacer el juicio , es el orden del dia , pongamos que por , mil y pico de euros , un verano jodido sin disfrutar de el barco , la , INJUSTICIA , igual tarda dos años en hacer el juicio , ya que en los juzgados hay montañas de causas pendientes de , a saber cuando, no se si , te vale la pena armarte de paciencia , o continuar con el patalete , salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Insisto en la importancia de denunciar, cuando al tio le llegue la denuncia veremos como responde, a tiempo de quitarla siempre estás pero el susto que no se lo quite nadie. Mientras tanto tu puedes ir haciendo gestiones a ver el arreglo por cuanto sale.
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si Ricardo, yo pienso ir a por todas y más cuando tengo pruebas de q el tío me bloqueó las llamadas y los WhatsApp es porque algo tiene que esconder, al otro compañeros contestó antes no es ningún "patalete" es el dinero que me gano yo con el sudor de mi frente desde las 6 de la mañana y me cuesta mucho ganarlo como a muchos.
|
| 2 Cofrades agradecieron a delacruz_87 este mensaje: | ||
RICARDOT (20-08-2017), Sargantana NL (21-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha ocurrido.
Consejo: teniendo en este foro la suerte de tener tanta gente que sabe de barcos, motores etc ¿por que no pedir ayuda antes de comprar en lugar de pedirla después? Seguramente hubieses encontrado un cofrade cerca de tu casa que entienda algo de esto y te hubiese echado una mano bien sea gratis o bien sea cobrando si es un profesional que se dedica a esto. Pero aún en este último caso te hubiese salido mucho mas barato. Al menos te hubiesen recomendado no comprar una motora sin una prueba en el mar.
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho antes que diga cual es su zona por si alguien puede recomendarle un mecánico de confianza
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero hubiese sido mejor antes de la compra.
|
||||
|
||||
|
Hola De la Cruz 87 y resto de colegas.
Es muy lamentable lo ocurrido y creo que la Justicia, por su lentitud y efectos, no te convendría como opción directa. Lo que sí puedes hacer es divulgar al máximo lo ocurrido con pelos y señales, es decir, lugar del "taller" con dirección completa y los nombres de todos aquellos que consideras que te han estafado. Todo ello servirá para que otro colega no tropiece en la misma piedra y además les dejarás en evidencia; y si se consideran ofendidos, que sean ellos los que busquen los tribunales, momento en el cual les podrás atacar tú. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|