![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar a los que os presentáis al examen el sábado 7 de octubre 2017 en Madrid, que no descuidéis el tema de la reserva hotelera.
Muchos eventos ese finde en Madrid y los hoteles subiendo precios o incluso algunos sin plazas. Una solución alternativa sería acampar en la explanada de la Escuela de Caminos, jejeje Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Javichi, acabo de reservar hotel.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ctr1977 | ||
javichi (20-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solicitud del anexo 3 que comentáis donde la habéis encontrado?
Seria de ayuda si alguien sabe donde esta porque yo no logro dar con ella. Otro punto, sabéis si es posible que alguien la presente en mi nombre? Es que estoy embarcado hasta el 15/9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíame un email y te lo mando lo que necesitas. Si te hace la gestión de matrícula otra persona, déjale una fotocopia del DNI y el Anexo III firmado. Email: webmaster@estudiasonavegas.com Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
velamen (21-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el anexo III
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lua | ||
Manu_WR (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades,
Soy uno de los que se está preparando para la convocatória de Octubre y estoy intentando apuntarme al examen desde la web del ministério y no hay manera de hacerlo... como no hay que pagar tasas... hay que ir a la capitanía si o si? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Lanegan: La fecha tope de matrícula es el 7 de septiembre 2017. Lleva a Capitanía rellenado el Anexo III, parece ser que NO hay que pagar tasas, allí te lo confirmarán. No se puede hacer la matrícula para el examen de PPER on-line, tienes que pasarte por Capitanía. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
Lanegan (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he descargado el anexo III... y no se a que refiere en la siguente parte... "de acuerdo con la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de ... de ...........de 2016."
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Javichi |
Lanegan (31-08-2017) | ||
![]() |