![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo que todo se vaya arreglando.
Vamos Prati!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rakero | ||
Toni (24-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no actualizan el blog? O tienen otro y me lo he perdido?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Toni (24-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguía varios blogs similares y ya no actualizan ninguno. ¿Alguien sabe algo de los CapsIII por ejemplo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que el sistema que hasta ahora seguiamos casi todos de avisar en la taberna que habiamos construido una nueva entrada de nuestro blog o página web atenta contra no se que cosa y no se puede hacer. De hecho a mi me cerraron el hilo por este motivo. La alternativa es el copi pega desde el blog a la entrada de la taberna, pero aparte de que esto es un tanto coñazo, para los que dependemos de sistemas caros y lentos de transmisión de datos, puede suponer un gran problema. Pero es lo que hay. Por descontado no estoy de acuerdo con esta limitación, pero como estoy en este foro como invitado por los propietarios del mismo, no me queda otra que atenerme a las normas. Pero cada vez se me está haciendo mas cuesta arriba.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 4 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con teach.
Los que estamos fuera y no disponemos de tarifa plana sabemos lo que cuesta de tiempo y dinero subir cada foto sabiendo que cada vez que lo haces te limitas bajar la meteo cuando quieras. Yo las entradas del blog no las pongo aqui por que me consumen datos que no tengo para esto. Entiendo que estamos invitados en la taberna, y que en el cortijo manda el jefe, peeeeeero las opiniones, respuestas a privados, tanto tecnicas como de navegacion son los que hacen grande a la taberna, y no deberia ser igual el trato para quien navega millas y esta lejos de su tierra que para quien sale 10 dias de vacaciones al año.... con todos mis respetos a quien lo hace, por que seguro que quisiera hacerlo mas. No somos todos iguales, no tenemos los mismos medios y publicamos mas, derroteros, informacion, consejos. Pero es lo que hay. Se acepta aunque no lo comparto. |
| 3 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, .... ahora el que se ha perdido algo he sido yo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que se van animando y hoy recibo nuevas noticias
:4° día de navegación. Estamos en posición: 15° 40'93 y 159°01'98 a las 7 hora local. Ayer al amanecer y fuera de pronóstico entró viento fuerte. Tuvimos que tomar 2° rizo en mayor para facilitar el gobierno del cata. Toda la mañana arreaditos con 26-28 Kts. Llovió toda la noche y bajaron las temperaturas hasta 23°. Después de comer amainó el viento a F-5 y así hasta ahora. La previsión de mal tiempo se ha retrasado para mañana sábado y vuelve a decir 25-30 kts. durante 4 días. Abrazos Pratis ...seguiremos informando, a la espera de sus bitácoras .... Salud para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticias de ayer que no se subieron por problemas del corresponsal
:Estamos casi en mitad de la travesía. Vamos con mar alta y vientos F-6 con puntas de F-7. Ha comenzado el baile. Buena fiesta tenemos por delante, 4 días de lo mismo. Como le decíamos a un amigo que no le gusta su trabajo, toca ajo y agua, en este caso mucha agua. Vamos con dos rizos en mayor y foque y a este ritmo que nos lleva el viento llegaremos en cuatro días a Tonga. Velocidad del barco entre 7 y 8 kts. Estado anímico bastante bueno para lo que esperábamos estos días de atrás con los meteos que iban apareciendo. La posición a las 9 hora local: 16° 35'68 S y 161° 31'66 W Distancia a Tonga: 721 Nm. Millas navegadas: 702 Abrazos y tal Pratis ...seguiremos informando, a la espera de sus bitácoras .... Salud para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, estan vagos, no escriben crónicas y con las pocas noticias que me llegan, no me las voy a inventar ..... supongo que un día de estos nos enviaran un buen y detallado resumen!!!! ![]() Muchas gracias por tu interés ![]()
|
||||
|
||||
|
...lo dicho: al día de hoy recibo esta corta nota que os traspaso
, parece que siguen vagos, ...pero algo menos, ...... ya nos van dando posiciones y más datos .....![]() Zarpamos el lunes a las 2 de la tarde de Huaine. Hemos avanzado a rumbo 219 Nm., a las 9 de la mañana de hoy miércoles. Vientos portantes, fuerza 4 a 6 (popa redonda). Estamos ganando nortes porque la tendencia serán vientos del SE. El meteo era perfecto a la salida, para todo el trayecto hacia Tonga, pero está cambiando un poco. Acabamos de dejar por el través el Motu One, quizá la última tierra polinesica en nuestra derrota. Posición: Latitud.- 15° 53'369S Longitud.- 154° 43'111W Abrazos Pratis Salud para todos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|