![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
me pregunto una cosa.... no seria mas lógico dejar que los turistas disfrutasen del dia en cies y lo digo porque hacerlo y solo como medida de excepción dejaria menos dignificados que con las medidas tomadas. una vez normalizada la situacion es cuando habria que mirar con lupa la venta de billetes, y naturalmente multar con cantidades que no puedan cubrir con esa sobreventa. y claro esta, la suspensión de la concesión del servicio por reincidencia.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
https://www.lavozdegalicia.es/notici...3310957116.htm
¡¡¡Maravilloso!!! Hoy ya no les han dejado salir hacia Cies. Lo siento por los Damnificados, me consta que algunos venían de lejos para pasar un día en las islas. Estoy de acuerdo con las autoridades; la única forma de proteger el Parque es impidiendo el exceso de visitas, bien no dejándoles salir, como hoy, o bien no dejándoles desembarcar como ayer. Están empeñadas (las navieras) en matar la gallina de los huevos de oro; el mas lerdo puede comprender que si el parque se convierte en una M..., se quedaría sin visitantes y sin el negocio de llevarlos. Tener que devolver el importe de los billetes, SUMADO A LAS MULTAS, no lo olvido; puede hacer que el negocio "flaquee". ¿Aprenderán? ¿Alguién va a volver a osar culparnos del deterioro del Parque a las embarcaciones de recreo? ¡¡Ya tendría huevos!! ¿no?
__________________
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla
Editado por Motrete en 21-08-2017 a las 16:15. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por comentarios de gente que ya tenían el billete pagado desde hacía dos semanas a las 10:00 am ya no tenían cupo .pobre gente no tienen la culpa .haber en que queda todo esto..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|