![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Anteayer ha metido uno 16 monos 20 Nm al Norte del Cabo pero eso no cuenta.
Esperemos que San Pedro se acuerde de nosotros, y si no qué le vamos a hacer
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, casi se me olvida. Conozco una persona que tiene en venta 2 varas de bonito de 11 Mt cojonudas para un bonitero de 10 a 15 Mt. Las vende muy baratas por quitarlas del garaje. Si alguien sabe de quien le interese que me ponga un privado y le daré el número del vendedor.
Las susodichas varas están al lado de la ría de Plentzia y están completamente armadas con sus pájaros y cordajes para 3 aparejos por vara. Están pintadas de blanco y pertenecieron a un bonitero desguazado hace 1 año, parecen nuevas.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 22-08-2017 a las 09:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
Aitona Antxon (22-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema: El pasado sábado a la tarde me disponía a salir del puerto de Orio . En principio olas de 1m y viento de 4 a 5 nudos. Marea bajando y en toda la ria notaba que el barco se meneaba más de la cuenta. Justo en la barra ya enfilando la entrada al mar se puso el barco a pegar botes descontrolados. subí a 6 nudos para salir cuanto antes de los remolinos y las constantes olas pero la parienta histérica me obligó a dar la vuelta. Los dos siguientes barcos que salían dieron también la vuelta y luego comentamos que no habían visto nunca la salida de esta manera. ( somos novatos ).
Parece ser, según un veterano de la zona, que para salir de Orio hay que meterse un poco hacia la playa para evitar estos remolinos. Había regatas de traineras en Zarautz y venían barcos mucho más pequeños bien cargados de personas que deberían tener mucha menos estabilidad ante lo cual pensé. Joder que novato y cagau que eres...... Veremos como le vuelvo a sacar para fuera a la almiranta...... Lo quería poner por aquí por si alguien que conoce este puerto me puede dar más información. Eskerrik asko |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kepagaga | ||
Elejaga (23-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la sonda en marcha y despues de compensar la altura del transductor cuanta agua tenias exactamente debajo de la quilla??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues ni idea. No estaba para mirar nada. Dentro de la batidora y la otra pegando voces......... acabo de hablar con otro que le paso lo mismo y parece que suele ocurrir cuando esta bajando la marea. Se hunde la proa una barbaridad y hay que darle gas para que suba. Nunca me había pasado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sales de la ria mas peligrosa de este lado del cantabrico y no sabes el agua que tienes debajo de la quilla??
buff, que peligro tienes!!.... Una pregunta, a vosotros las titulaciones como os las dan? eso en el per imagino que lo tienen que enseñar, no?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|