![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo denunciaría, sin dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría el beneficio de la duda. Sería para denunciar si después de avisarle que está haciendo una barbaridad el tio siguiera en sus trece. Pero lo mismo el muy burro pensaba que esa luz era una boya de fondeo. La estupidez humana nunca deja de sorprendernos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena mar,
ni nervios, ni estres ni desconocimiento. Simplemente la ley del mínimo esfuerzo y falta de educación y respeto por los demás. ![]() Seguro que el pensamiento del "capitán" fue: Si total, es para un ratejo en lo que abren el puente, no me voy a poner a largar ancla y cadena, que luego se me moja todo y con el fondo lodoso se pone todo el barco hecho un asco..... Si se rompe la boya, pues ya vendrá alguien a arreglarla..... Desgraciadamente esta especie está muy desarrollada en el Mar Menor: gente con mucha pasta (el barco se le ve muy nuevo), título "regalao/comprao", nula experiencia, falta de cultura náutica, falta de respeto.... Así tenemos las motoras incordiando en la apertura del puente, gente planeando"a 3 nuditos" por el canal levantando olas, pasándote a 2 metros con lo grande que es el mar, con la emisora apagada para que no se gaste..... y, como no, esta especie te la encuentras gobernando todo tipo de embarcaciones: motoras, motos y por supuesto, veleros. No es que precisamente yo tenga conocimiento y experiencia para presumir, me declaro "dominguero titulado" , pero procuro llevarlo con humildad, aprendiendo todos los días algo nuevo de los que más saben, sin molestar a nadie y cumpliendo las normas, que para sabérselas no hace falta experiencia náuticaEn fin, se acerca el final del verano y normalmente los ejemplares de esta especie suelen hibernar en sus madrigueras tierra adentro. ![]() ![]() Ronditas frescas para todos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|