![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues ni idea. No estaba para mirar nada. Dentro de la batidora y la otra pegando voces......... acabo de hablar con otro que le paso lo mismo y parece que suele ocurrir cuando esta bajando la marea. Se hunde la proa una barbaridad y hay que darle gas para que suba. Nunca me había pasado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sales de la ria mas peligrosa de este lado del cantabrico y no sabes el agua que tienes debajo de la quilla??
buff, que peligro tienes!!.... Una pregunta, a vosotros las titulaciones como os las dan? eso en el per imagino que lo tienen que enseñar, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el centro de la ría me marcaba entre 5 y 7 m. En el momento de la movida pues no lo sé.
En cuanto a la titulación no pensarás que sales preparado para poder navegar con seguridad no ? En mi caso solo fueron dos días de paseito entre Zumaia y Orio y en un velero. Adujar cabos, maniobra de atraque y desatraque y poco más. Un ejercicio de demoras..... Los ejercicios los hicimos como te digo con un velero y yo no tengo el Per habilitado para navegar con veleros, con eso creo que te lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuatro tanqueros y otros tantos de cacea amarrados en el puerto de sntoña haciendo reparaciones tripulación ociosa y sin visos de queso e iban a salir a faenar esta la cosa parada o el pescau muy lejos haber si entra ese pescau grande
|
| 3 Cofrades agradecieron a astondoa 1967 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta tarde anduve yo por el pantalán y me pareció ver mucho barco amarrado, veremos como se presenta el fin de semana que parece puede estar bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi pasan el verano algunos, ociosos
creyendo que el bonito va a pasar delante de casa, mientras barcos de otros puertos corren millas y millas, cargan el barco donde esta el pescado ( 40 ton de patudo pesco el otro dia en un dia un barco local a caña y uno a uno) lo descargan y salen quemando escape a por otro tanto....claro, despues todo este ocio, a fin de año se nota .Parece que habra que salir mañana, que puede ser el dia.. ![]() Editado por trabañarru en 23-08-2017 a las 09:52. |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas aguas donde no se pesca son las de los puertos. El zorro negro entró, descargó y cargó combustible, agua, hielo y víveres. Ya está en la mar desde esta madrugada 24 horas después de haber arribado.
Otro lleva 1 semana en puerto........
|
||||
|
||||
|
Cita:
No aprietes al personal, que la gente se pone nerviosa ![]() .Vaya par de marrajos , éste y de su cuadrilla Itsas Lagunak y alguno más. besarkada bat ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|