![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xoan.
Me alegro de la rapida resolución. Por cierto, estuve mirando de encontrar precios de la Brutons, y no lo encontré por ningun sitio. En su pagina solo venden los recambios. Un abrazo crack! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
HIPPIE (22-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo vayas a resolver pronto, cofrade @HIPPIE!
Ya nos contarás y nos enseñarás las fotos de cómo ha ido el proceso. un abrazo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
HIPPIE (22-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
escribeles directamente,ya veras como te contestan rapido,un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de que ayer mi mecanico de la guarda,me dijese de limpiar el intercambiador de calor,trastee por san google y me encontre esto,alguien lo a probado,
http://cleansailing.es/es/blog/5-com...n-motor-marino |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acabo de termiar de leer el hilo completo, no he podido dejarlo a medias, Hippie lo tuyo no tiene nombre, me has dejado impresionado con los "00" que le has puesto al asunto, y ni que decir tiene del cofrade Martin, actos como el suyo hacen que esta sociedad merezca la pena, si algun dia pasas por Alicante, no dudes en llamarme, tienes un arroz pagado solo por el rato que he pasado leyendo el hilo. Lo dicho, ![]() ![]() esta taberna es una pasada.
|
||||
|
||||
|
A quien le pagas el arroz a Xoan o a mi? O a los dos? Nos plantamos en un golpe de vela rápido...
![]() ![]() ![]() Que no. Que es broma... Aquello me a costado un gran esfuerzo físico, pero un gran placer espiritual! Me ha encantado ayudar a Xoan. Y siempre que pueda, lo volvería a hacer con cualquiera... Como ya lo dije, creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo... Un abrazo. |
| 3 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A los dos, por supuesto. Si yo estuviese en una situación como la de Xuan y apareces para echarme una mano, ten por seguro que me tatuaba tu nombre en mayusculas. Jajajjajajaja Que corra el ron.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hippie
Yo también estoy interesado en saber si da buen resultado para hacerlo del modo primero que explican sin desmontar el imperar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|