![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que "se apunta"
Animo, que no decaiga ninguno de los dos proyectos: el del Juriola, y la ayuda psicologica de esta aportacion. un Abrazo |
| 4 Cofrades agradecieron a alvaro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Dia 14, el fin de semana no cuenta, saldo de la cuenta, 658 lereles ![]() ![]() ![]() Venga cofrades que no pare, estamos casi en la mitad del plazo previsto. Cervezas frias para todos, que hoy paga el tabernero.
|
|
||||
|
||||
|
Otra más. Ánimo ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos.
![]() ![]() ![]() Dia 15, saldo de la cuenta, 668 lereles ![]() ![]() ![]() Vamos, que poco a poco, lo estamos consiguiendo.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Dia 16, saldo de la cuenta, 768 lereles Estamos en la mitad del plazo marcado, que grande es esta taberna y sus parroquianos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Dia 19, saldo de la cuenta, 783 lereles ![]() ![]() ![]() Venga señores que estamos en la recta final. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Estupenda la iniciativa Isengard, el hilo del Juriola es uno de mis favoritos así que me apunto desde la pérfida Albion, eso si, 3 dias de retraso o eso dice el banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay uno bueno. ![]() ![]() ![]() Gracias cofrade, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Día 20, saldo de la cuenta, 802,99 lereles ![]() ![]() ![]() Hasta transferencias internacionales estan llegando, ![]() ![]() Iniciamos la recta final, vamos a ver hasta donde llegamos.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, los infieles lo han hecho en un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Día 27, (el fin de semana no cuenta), el saldo la cuenta esta en 802,99 lereles. Esta semana pasada los movimientos han sido, digamos, escasos, pero seguro que podemos recuperar el ritmo inicial, quedan solamente 10 dias para el plazo fijado, un último esfuerzo y nuestro amigo Juriola tendra que serigrafiar su/nuestro precioso barco con todos los nombres de los cofrades que hemos colaborado en esta causa. Un saludo a todos y que corra el ron, que las vacaciones ya han corrido y se han acabado.
|
||||
|
||||
|
Venga!
Inauguro la segunda ronda! Ingreso #2 realizado. Ánimos cofrade Juriola! |
| 4 Cofrades agradecieron a doctaton este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juriola debe estar alucinando con la taberna.
Este antro es impresionante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sin palabras Doctaton. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades.
![]() ![]() ![]() Día 28, saldo de la cuenta, 812,99 lereles. ![]() Venga que con la ayuda de todos, llegamos a los 4 digitos.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Día 29, saldo de la cuenta 817,99 lereles ![]() Sin prisa pero sin pausa, poco a poco, como cuando sopla el levante a 5 o 6 nudos, el barco no se para, pero tampoco vuela... Un saludo a todos y que corra en ron.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unas
que es hora.Día 31, saldo de la cuenta 817,99 lereles Solo faltan 6 días para alcanzar el plazo marcado y se termina esta "aventura solidaria", un último esfuerzo, el spring final que marque la diferencia. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga. Secundo tu moción. Ingreso #2 realizado. A ver si redondeamos esa cifra. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() Día 35, saldo de la cuenta, 828 lereles Estamos a dos días para que finalice el plazo estipulado, ¡vamos el último empujón! ![]() Tabernero sirva unas botellas del mejor ron de esta taberna a los cofrades Doctaton y Norh Side por su segunda ronda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() Día 37, saldo de la cuenta 833 lereles ![]() ![]() ![]() Hoy es el último día, se han recibido 55 transferencias y como he dicho hemos alcanzado 833.-€ que se enviaran a nuestro amigo Juriola. Por mi parte no queda mas que agradecer a todos los que han colaborado en esta causa, ![]() ![]() ![]() Esta TABERNA no deja de sorprenderme y sus parroquianos más, por lo tanto, que corra el ron que hoy hay barra libre.
|
||||
|
||||
|
Hace diez años que estoy registrado en esta Casa y no voy a decir que me sorprenda la respuesta. Conozco sobradamente la solidaridad de la Cofradía.
No se trata solamente de la ayuda económica sino, más importante aún, el enorme empujón anímico que este gesto ha provocado. !!!GRACIAS!!! Como os dije al principio de este post, si véis aparecer al Juriola por vuestro puerto, acercaos sin pudor porque es vuestra casa.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 21 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
arnaloma (31-08-2017), bem me quer (31-08-2017), Butxeta (31-08-2017), doctaton (31-08-2017), el_pickti (02-09-2017), Freyuk (03-09-2017), humpback (01-09-2017), Isengard (31-08-2017), Lechuck (02-09-2017), Makoki II (31-08-2017), manjuari (31-08-2017), Marconcio (31-08-2017), mario147 (31-08-2017), nauterapeuta (01-09-2017), Panxut (31-08-2017), Perri (31-08-2017), Piratacojo (31-08-2017), Robe (31-08-2017), Rotito (31-08-2017), Touron (31-08-2017), Xinanhook (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juriola un saludo y si vienes por Coruña ahi tienes un Puma 29 para navegar, me pregunto muchos días com llevais el tema y para cuando crees que estará a son de mar "el Juriola".
Un saludo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() La última parte de esta aventura solidaria, el envio de lo recaudado para el mastil del Juriola está realizado, Juriola me indico que el dinero recaudado lo enviase como "entrega a cuenta" a la empresa que le suministrara el mastil. Una vez mas agradeceros a todos el interes demostrado y como he comentado otras veces, esta taberna es muy grande, no deja de sorprenderme. ![]() Tambien agradeceros que hayais confiado en este bancario, pues en los tiempos que corren, es algo que no pasa todos los dias, como siempre es cuestion de personas.![]() ![]() ![]() A vuestras ordenes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá palo nuevo o se reparará el roto?
Gracias por el esfuerzo y la iniciativa! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|