![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio las vibraciones ultrasonicas haran vibrar tambien al casco. No se puede montar en zonas del casco en Sandwich. Tiene que ir directo a la Capa de fibra en contacto con el agua. Generalmente no es problema, porque la parte de la sentina en cascos de Sandwich suele ser monolitica. Segun eslora se necesitan uno, dos, tres o mas transductores. |
|
|
||||
|
||||
![]() Fresquitas !!!!Quedo a la escucha, a ver si algun cofrade comparte su experiencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, este tema ya se trató en la taberna y si no recuerdo mal incluso hicieran una compra conjunta, pero esto ultimo no estoy seguro, si que habia gente con el instalado y ya habia aportado sus impresiones, en el buscador seguramente salga algo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Taberna posee un excelente buscador que es de gran ayuda.
Hay varios hilos y multitud de información incluso con fotos sobre ese asunto.
|
|
||||
|
||||
|
Si, me recuerdo de ellos, pero no de que hubieran conclusiones definitivas sobre su utilidad.. ¿no?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber si funciona, y si en cascos con ejes el ultrasonido protege los metales.
Estoy hasta los webs de caracolillo en hélices y ejes...
![]() http://tiendanautica.latiendanaval.es - Cubiertas prefabricadas de barco - Productos de Teca de Birmania - Productos de carpintería náutica Editado por RIVIERA en 31-08-2017 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
kiqu (25-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, en este tugurio siempre ha habido amabilidad con el que pregunta, sobre todo cuando hace tiempo que no se toca un tema concreto. Efectivamente, hablamos de esto largo y tendido pero no hubo, creo recordar, ninguna evaluación sobre la efectividad a largo plazo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tampoco encontre nada en el buscador con respecto a la experiencia en el tiempo de algun cofrade con estos emisores![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|