![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 1/2 hora de la Galea están cogidos...... 1/2 hora de motor pequeño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elejaga | ||
Lertxurrola (23-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos txipirones no son begi aundis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 begis y 3 txipis Tomas....... Ya seguí tu tutorial de identificación con el que nos brindaste el año pasado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
trabañarru (23-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi ignorancia , pero como decides donde echar los aparejos cuando sales del cajón ? Buscas pescado por la sonda , es alguna zona que conoces , ... ? La verdad que no he salido ningún día a ellos , la verdad que por barcos no será , porque la zona de aguas clientes se pone ... No se si puede haber tanto txipirón ... Muchas gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es cuestión de ver dónde se ponen otros, marcar puntos que te puedan gustar y probar... Un punto fijo en el abra está a la altura de la 2a boya amarilla. Para empezar prueba allí. Y de Sopelana a Barrika también. Busca a partir de 35m de profundidad.. Aguas calientes, la playa y la boya del embarcadero es más para txipis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por Elejaga en 23-08-2017 a las 11:13. |
Captain Silver (24-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena fotografia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |