![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que esta asi, cuando vaya a bordo seguramente mañana o pasado hare fotos y las colgare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te valio, no te valio?? ya se que no tenemos ninguna obligacion de responder,pero una vez de que despues de pregunta tras pregunta te he puesto la configuracion correcta para la discriminacion no merecemos aunque sea una respuesta, si, no, bien, mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el del fluorine de marras. Lanza la pregunta e inmediatamente se le dan opiniones, y el simpático no vuelve a parecer
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, he ido al barco, he comprobado la configuracion y en teoría es correcta, pero solo funciona en parado y no siempre. despues, ya en puerto he descuvierto la opcion de manual o auto no me salia, solo aparecian las diferentes escalas, reseteado la sonda y ahora si, aparece la opcion, en cuanto pase el temporal que dicen que nos viene, saldré a probar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enfos | ||
lolomo (04-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinar?? Que no me has hecho caso
![]() A mi si no me hacen caso yo paso.. No te dije que pillaras profundidad?? Que haces a 10 metros.. |
|
|
||||
|
||||
|
No vi o no entendi lo de la profundidad. el proximo dia saldre a 80/100 te vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dije tambien que en opciones pusieras leyenda?? lo has puesto, o tampoco lo leiste? pues veo que no esta la pantalla activada.. Yo todo lo que digo suele tener su razon de ser, y te lo he puesto ademas paso por paso, si no haceis caso yo no puedo hacer nada. Entiendes? Editado por trabañarru en 31-08-2017 a las 14:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Enfos (31-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |