Cita:
Originalmente publicado por Chancys
Yo soy mecanico, nunca he tenido ningun problema con mi trabajo realizado con nadie.
Estoy de acuerdo con muchas cosas y en contra de otras muchas que se han dicho, al final, es como en todas las profesiones y no creo que en nuestra profesion haya mas malos profesionales que en otras profesiones, en todas las profesiones hay "obejas descarriadas" y eso lo sabemos todos.
Asi que, al titulo/pregunta, "son de otro planeta?" la respuesta es no. Simplemente hay de todo como en todas las profesiones.
Yo tengo enseñado hacer el mantenimiento a muchos propietarios, se que el dia de mañana no me llamará para hacer un cambio de aceite, o si  depende de la persona, pero estoy seguro que me llamará para otros trabajos mas gordos, creo que lo principal es cumplir con el trabajo que se demanda y tener al cliente contento.

|
Buenas, si te llamaran
Yo prefiero explicar a un cliente como hacer algo a que lo haga por su cuenta y tenga más problemas
Para empezar porque el que lo intenta suele ser porque su situación no le permite que sea yo el que haga la faena, pero os aseguro que más que perder un cliente me sirve para fidelizarlo, lo cual hoy día es muy dificil
Y al geta solo Le sirve para esa vez
Que los mecánicos también os vamos conociendo