Cita:
Originalmente publicado por liman
Esto es algo asi como "coge el dinero y corre..." (con las debidas reservas... y sin ofender ni acusar a nadie)
La información que se ha conseguido (yo me opuse al principio de las peticiones) tiene un gran valor ¿Donde ha ido y quien tiene toda esa información?
Comprendo que el cofrade que lo puso en marcha, pueda tener problemas de mantenimiento, pero algo asi, con petición a toda la comunidad de la Taberna, no se debió hacer sin garantías de continuidad. Eso debió estar alojado en el servidor de LTP que garantiza su accesibilidad y se beneficiaría de los click (que es de justicia). Así lo escribí, pero nadie dijo ni pío...
|
No lo sé Liman.
Yo prefiero pensar que la buena fe del cofrade, como la de los taberneros en aguantarnos y tener esto abierto, choca mínimamente a veces con las lagunas legales que toda acción sin ánimo de lucro tiene.
Siempre he querido compartir lo que sea en diferentes frentes, en este de LTP, en asociaciones, en ONGs, y siempre surge la duda de, por un lado si puede haber un afán lucrativo, y por el otro, a ver si hay un posible fleco legal que infrinjo y alguien que por mi trabajo se ve perjudicado (porque él tiene montado su chiringuito).
Yo le di mucha info en PDF, sobre todo manuales.
En esto de colaborar siempre tengo la duda que nadie resuelve en la taberna:
'ES LEGAL REMOLCAR A ALGUIEN SIN GOBIERNO O NO'
Pues eso...
__/)____/)/)_____