![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que he oído mil historias para no dormir sobre mecánicos en general y de la náutica en particular. Y, en mi experiencia, en el Levante más que en Madrid la informalidad es mucho más frecuente.
Quedas con profesional para que venga a casa a arreglar vaya Vd. a saber qué y te da un plantón de mil demonios. O haces un encargo y no llega nunca. Sin embargo, y aunque han sido pocas las veces que he tenido que solicitar trabajos de mi náutica, estoy encantado. Llamo desde Madrid (con antelación), les digo que me pasa tal y cuál y que necesitaría el tema resuelto para tal fecha que saldré a navegar. Lo resuelven, me dan presupuesto si lo pido y los precios son contenidos. Una vez que estoy por allí con el tema resuelto, me acerco a su oficina a pagar y santaspascuas. Lo que digo: encantado. Por si alguien de mi zona quiere una pista, mi puerto es el último (al sur) de la provincia de Alicante. Y, de corazón, os deseo que encontréis lo mismo a todos. Para mi, los verdaderos héroes son los que hacen bien su trabajo día a día y aportan bienestar a la sociedad. Brindo por ellos. Buena Proa!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tipico tema en el que antes de debatir conviene unificar criterios. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto.. los mecánicos navales somos de otro planeta... hay que serlo para soportar a clientes de otro planeta...
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
calmaxixa (25-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|