Yo tengo dos, pero se oponen en 180º
Pasar días sin ver costa no me atrae tanto como recorrerla, así que tengo dos sitios a los que me gustaría llegar, sin prisas, empleando incluso meses en algún punto del camino, por que lo importante no es llegar, sino disfrutar del camino. Y si en medio hay un par de días y sus noches sin ver costa, tampoco me va importar.
Me gustaría llegar a navegar por el Mar de Azov, tengo curiosidad por recorrer la costa noreste de la península de Crímea, que es algo como la Manga del mar menor, pero mas grande, y sobre todo sin tanto edificio. En el camino quiero entrar a Venecia, y recorrerla por los canales con la auxiliar.
El otro sitio al que me gustaría ir es San Petesburgo. En el camino

toda la costa fancesa, Paises Bajos (allí llenaría de cerveza Belga el barco hasta en los depósitos de agua

)..., Dinamarca, Estocolmo...
Como veis se oponen 180º, y es que aún no me he decidido por cual empezar
Los sueños de viajar son eso que contemplas babeando con cara tonto mientras la realidad te lleva a donde quiere, y te deja sin tiempo ni de coger el timón, no digamos de izar una vela portante.
¿Pero a quién se le ocurre hacer estas preguntas?
Venga, brindo por poder mirar fijamente a nuestros sueños, como ha dicho otro cofrade, y cumplirlos