![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() ![]() Te recomiendo una maravilla Inglesa del canal de la Mancha, un Vivacity 20. Buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he oido hablar. La cuestion es que todos los que veo tienen muchos años y no se si aun les quedaria vida de mas años en condiciones fiables.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!
Ahora que lo dices sí que se dan un aire el gueisha y el primer albatros. Lo que me ha llamado la atención es la disparidad de medidas de eslora entre algunos gueisha anunciados ( imagino que cosillas de la burocracia de los 70 porque entre 5,5 y 6 metros he visto de todo )Lo de hacer nuevas series con moldes antiguos de otros astilleros no es nada que nos llame la atención, lo que vendría bien es saber si se corrigieron vicios, por donde discurrió la calidad... Ronda de cervezas con picón de Bejes para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer Albatros no lo conozco, pero la poca manga no es un problema si el barco está bien diseñado. Yo tuve durante 10 años un Hunter Europa, con unas medidas muy similares (6 metros de eslora y 1,90 de manga), y solo tengo palabras buenas para él.
El único problema de la poca manga es una menor habitabilidad, si comparas las bañeras de barcos como el Hunter con diseños más modernos, verás que no hay color... pero tampoco lo hay en el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo llevo desde Septiembre y mi experiencia es muy limitada, eso si, en Santander también.
El modelo que comentas no conozco, si esta en la zona, ¿No tienes opción de probarlo?. Otro cofrade de Santander esta arreglando un Geishsa. Te puedo ofrecer venir en el mío, es del tipo a lo que buscas, te puede servir para hacerte una idea. Un Saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|