![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si organizas algo avisa. Estarrmos en port saint louis hasta mediados de septiembre despues regresamos a Patagonoa hasta abril que volvemos al barco.
Estaria bueno una jumtada de metaleros en alngun momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sale conforme a lo previsto, en la primera quincena de septiembre nos reunimos con el jefe y si da tiempo, nos vamos a verte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok hasta el 24 estare en port saint louis en Navy Service, si viene el jefe seria espectacular asi le comento algunas modificaciones que pienso hacer el proximo anio a ver que opina.
Quedo qap. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Como salga lo que tenemos entre manos - con permiso de la Almiranta me lo llevo yo y si es hasta el 24 ya da un poco más de tiempo.
muuuchisimas Sería total ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habra que llevar algún barco mas ... Me alegra saber que el Mola cumple con las expectativas ![]() A ti no te hace falta ninguna ayuda, ya te apañas bien pero sera un placer compartir esas modificaciones, me gusta lo de rebanarme el cerebroi viendo que se puede cambiar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
Ojo que la invitacion es especifica a Simbad, Prometeo no tenemos tanto espacio jajaja, dos son compania tres multitud .La idea es aprovechamiento de espacios principalmente y luego de unos meses navegando se me ocurrieron unas modificaciones que no serian tan dificiles y harian la vida a bordo muchisimo mas comodo. Para empezar cambiar la helice la que llevo es de juguete. Los paneles van muy bien pero le agregare tres mas para llegar a 600 watts la caja tiene una polea en.la linea de eje asi que le colocare un alternador en la linea de eje para generar mientras se navega a vela durante la noche, el DS 400 queda a futuro. Un Standart Horizon 6500 ais emisor receptor asi como el radar van el anio que viene. Otra modificacion es 1100 lts mas de tanques de gasoil para llegar a 1500. Agua ir a 800 o sea otros 400 en algun lugar y muy a futuro.un desal. Tengo para otros dos a tres meses de laburo el prox anio pero ya nos quedamos de este lado asi que subiremos tranquilos por los canales en.el invierno. Por suerte uno tiene suenios y eso le da sentido a la vida jajajaja Abrazos y ojala nos veamos pronto , los esperamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si salen los planes en los que estamos, hacemos lo posible por vernos y será un placer que nos cuentes los planes
Abrazo enorme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la mariscada,en galicia,prometeo,enrique,caribdis y si viene el ipake buf en el hippie no cabemos........al paso ese no se si llegare vivo a eses años jujujujuju
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|