Cita:
Originalmente publicado por chivas08
Vamos a ver, primero no entiendo entonces porque se calienta el agua del cubo? Por otro lado, al encender el motor el agua esta fría y el termostato cerrado, vamos que el agua está dentro del motor sin salir, arrancas y va cogiendo temp el motor, cuando esté el motor caliente, se abre el termostato y echa fuera el agua del motor (por eso sale caliente) y llena de nuevo el motor de agua pero ya sin sal, cuando el motor está lleno de agua fría y nueva, vuelve a cerrar el termostato y saldrá otra vez fría por el escape. Tiempo? Depende del barco
|
Ya me ha quedado claro como funciona, pero cuando hablas de ESCAPE, es lo que esta al lado de la hélice no? y luego el testigo es el chorrito que esta arriba?
acabo de volver a endulzar el motor (con el estárter abierto al máximo) con cubo que estaba completamente fría, y en ese momento x el testigo ha salido fría, y a los 2-3 min tanto x el testigo como x abajo ha empezado a salir CALIENTE, de ahí q pienso que se me calienta el agua ya que aunque el agua del testigo salga al suelo x abajo sale caliente y es lo que me calienta el agua.